Gráficas Dicarma, S.L. es una imprenta de las de toda la vida, que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y que aglutina una amplia gama de posibilidades dentro del sector de la impresión.

Desde las tarjetas de visita, flyers, carteles, carpetas, calendarios, revistas, libros, folletos y la enorme variedad de opciones en impresión de papel en lo que se refiere a grandes tiradas, hasta “pequeñas cantidades” para impresión digital, imanes, recordatorios de comunión, invitaciones de boda, ect…Sellos de caucho, diseño, servicio y diseño web, redes sociales, troquelados, plotter, rotulación, ropa textil, roll-ups, cartón pluma, PVC… Nada se nos escapa.

De ártes gráficas sabemos un poquito. Contamos con un grupo de profesionales con casi medio siglo de experiencia en el sector, y con gente más que cualificada en las nuevas tecnologías y tendencias, capaces de cubrir todas las necesidades que requiera nuestro cliente, con la mayor eficiencia en calidad y plazo de entrega.

El trato humano es nuestra seña de identidad, la satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo. Sabemos diferenciar entre plasticidad y practicidad, por lo que estaremos encantados de prestar nuestro asesoramiento en todo tipo de campaña que tu empresa necesite. Somos especialistas en hacer que te vean.

Con precios competitivos y realistas, sabemos lo que valen y lo que cuestan las cosas porque todos los procesos pasan por nuestras manos. No subcontratamos. De ahí que nuestro asesoramiento sea un factor importante a la hora de desarrollar todo el proceso creativo. Hacemos que una idea sea una realidad.

 

Todo empieza con un pliego en blanco.

Déjanos acompañarte de ahí hasta el final…